¿De qué trabajó Anette Michel antes de ser actriz?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Muchas celebridades prefieren ocultar su pasado para evitar ser blanco de burlas o comentarios negativos, pero para la actriz tapatía Anette Michel no le interesa aparentar algo que no es.

Así lo demostró durante una entrevista que le realizó la periodista Matilde Obregón, cuando confesó que su primer trabajo fue como cajera de una boutique. 

Ante las cámaras señaló que luego de la muerte de su padre sintió que era su obligación ayudar a su madre con los gastos del hogar, por lo que decidió buscar su primer empleo.

A los 14 años ya estaba aportando dinero a su casa, recordó la guapa conductora del programa Masterchef.

Michel afirmó que que todo su sueldo se lo entregaba a su mamá y sólo le pedía el dinero indispensable para poder realizar sus actividades.

Además, gracias al trabajo en la boutique una amiga la recomendó con una empresa que fabricaba uniformes para una institución bancaria para que fuera la modelo de la marca de ropa, y posteriormente fue invitada a participar a otros desfiles y eventos de moda.

Tras sus inicios en el mundo de las pasarelas, la bella fue reclutada por una de las agencias más importantes de Guadalajara, pero después decidió probar suerte en la Ciudad de México y el resto ya todos lo conocemos.

Anette se convirtió en uno de los rostros más bellos de la televisión de México y se consagró como una celebridad de la farándula nacional.

VER: 

El fugaz matrimonio de Anette Michel

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco