Jolette, la reina del rating que se opone al aborto

FB
TW
WA
Email
Telegram

Su personalidad atrae a miles de personas a la televisión, Jolette Navarrete es considerada como uno de los personajes de shows de realidad en México más populares de los últimos tiempos.

Aún y cuando fue severamente criticada por su actuación en La Academia, la tapatía fue la figura de la cuarta generación, pero al salir del show pareció que su actitud no gustó a los directivos de Televisión Azteca y la congelaron por varios años.

Lejos de la fama y reflectores, Jolette se dedicó a estudiar su licenciatura, actuó en obras de teatro y se involucró en la asociación antiaborto ‘Pasos por la Vida’.

La presentadora no esconde su formación católica y sus opiniones acerca de la homosexualidad y el aborto.

En redes sociales sube constantemente consignas para que las autoridades hagan leyes para que la vida de todo ser humano sea respetada desde su inicio hasta su término natural.

La celebridad es una asidua constante a las marchas antiaborto que organiza la asociación de jóvenes e incluso es una de sus voces ante los medios de comunicación.

Abraza los preceptos de este movimiento social, quien se presenta como  promotor del valor, respeto y defensa de la vida humana a través de la formación, la denuncia social, la incidencia en política y la vinculación con las personas e instituciones dispuestas a defender la vida.

Además, en una ocasión se metió en una polémica al opinar que la homosexualidad es una enfermedad, y condenó los ataques a la Iglesia Católica en México.

Fue hace más de siete años cuando afirmó que con la gracia de Dios se puede curar a las mujeres y hombres que se sienten atraídos por personas de su mismo sexo.

Muchos la criticaron por considerar que varios de sus seguidores son integrantes de la comunidad gay del país, pero parece perdonarle sus opiniones y le son fieles en sus participaciones en la televisión.

La guapa arrancará su participación en ‘Bailando por un Sueño’ este próximo domingo 10 de septiembre.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco