Trece Wallet, la cartera inteligente que alivia tus finanzas

FB
TW
WA
Email
Telegram

Se estima que un asalariado jalisciense destina al mes, en promedio, hasta mil 200 pesos para realizar compras que no están consideradas como de primera necesidad.

Debido al alto costo que representa el ‘gasto hormiga’ para las finanzas personales una empresa mexicana diseñó y creó una cartera que combate este derroche de dinero.
 
La firma denominó como Trece Wallet a su producto que tiene como objetivo sanear las finanzas personales y controlar los gastos hormiga.
 
De acuerdo a la compañía, la cartera cuenta con un chip NFC que registra las compras, sus montos y conceptos de gastos.
Para que funcione la herramienta es necesario descargar la aplicación gratuita a tu teléfono inteligente, resaltó el cofundador y director general de Trece Wallet, Alejandro Romano.
 
“Al  acercar la cartera a un teléfono inteligente con la aplicación gratuita, se crea un archivo donde se registran los tipos de compra y el presupuesto que se destina a cada concepto”.
 
La Procuraduría Federal del Consumidor sostiene que con el monto anual del gasto hormiga las personas podrían adquirir una computadora, electrodoméstico o hasta se irían de vacaciones a un buen destino.
 
La innovadora cartera puede ser una herramienta para poder equilibrar tus gastos y saber el motivo de la fuga de tu dinero.
El modelo más económico cuesta 299 pesos, según el sitio de Trece Wallet.
 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco