Almeyda y su ‘áspera’ relación con comentaristas de ESPN

FB
TW
WA
Email
Telegram

Acostumbrado a las críticas duras y muchas veces de mala intención del periodismo argentino, el técnico de las Chivas, Matías Almeyda, le gusta responder en vivo a los comentarios negativos de los conductores y analistas de las cadenas de deportes en México.

En fechas reciente, ‘el pastor’ se enfrascó con polémicas con los analistas de ESPN, Álvaro Morales y Luis Roberto Alves ‘Zague’.

Para Almeyda las críticas de ambos han superado el ámbito profesional y ha sentido agresiones hacia su persona.

El pasado Apertura 2017, Morales y el entrenador tuvieron varias discusiones debido a que el primero consideraba que el nivel de su equipo era muy bajo para pensar en títulos.

Y declaró que en la final pasada serían humillados y goleados por los Tigres de Ricardo Ferreti.

Pero con los dos campeonatos que le entregó Almeyda a las Chivas, el presentador tuvo que callar y aceptar las burlas en redes sociales.

Ahora, con el arranque de torneo pésimo y situado en el último lugar de la general, las críticas contra el estilo del pampero reaparecieron  y en esta ocasión Luis Roberto Alves ‘Zague’ se enfrentó a un molesto Almeyda durante la transmisión del programa Futbol Picante.

El sudamericano consideró que Zague le faltó el respeto por sus opiniones que vertió durante la conferencia de prensa en Monterrey, pero el analista le insistió que nunca fue su intención.

Detalló que sus comentarios son siempre pensando en lo futbolístico y habló para referirse del mal momento que pasa su equipo.

Tras bajarse los ánimos, Almeyda señaló que están trabajando arduamente para sacar del bache a las Chivas y así regresar a los primeros puestos de la Liga MX.

Hoy se enfrentarán al Santos para tratar de lograr su primera victoria en el Clausura; los laguneros son dirigidos por el ex técnico rojiblanco, José Manuel ‘Chepo’ de la Torre.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco