La historia del romance efímero entre Luz Elena y ‘Luismi’

Luis Miguel
FB
TW
WA
Email
Telegram

Todos los fans de la actriz Luz Elena González quedaron asombrados al conocer que la guapa fue una de las famosas novias de Luis Miguel.

De propia boca de la hermosa tapatía se dieron a conocer los detalles de esta fugaz historia de amor que protagonizó con el llamado ‘Sol de México’.
 
González declaró a la Agencia Mexicana Notimex que conoció al popular cantante gracias a que un amigo la invitó a una fiesta en Acapulco.
 
Contó que su conocido la comunicó con ‘Luismi’ y fue él quien le pidió viniera a su residencia, ya que le gustaría conocerla y pasar un buen momento juntos.
 
Luz Elena aseguró que su amigo le pagó los boletos de avión a ella y su hermana Karla para que asistieran a la exlusiva reunión; al llegar a la casa se la pasó todo el día con el famoso intérprete de temas como ‘La Incondicional’ o ‘Por debajo de la mesa’.
 
Señaló que se vieron dos o tres ocasiones más, pero no formalizaron nada, y años más tarde Luis Miguel la invitó a un concierto que realizaría en la Ciudad de México.
 
Aunque en este momento era novia del protagonista de la serie ‘El Señor de los Cielos’, Rafael Amaya’.
 
Luz Elena narró que habló con el entonces desconocido actor y le pidió dieran el siguiente paso en su relación o aceptaría ver al cantante.
 
Amaya le dijo a la tapatía que no estaba listo para casarse y ella asistió al concierto. Pero confesó que le pesó mucho la separación con el actor y prefirió dejar por la paz su relación con Luis Miguel.
 
Luz Elena recuerda con cariño al cantante a quien considera uno de los hombres más interesantes que conoció en su vida.
 
Dice estar ahora muy contenta a lado de su marido Bernardo Martínez, pero un día le contará a sus nietos su historia de amor con el famoso Luis Miguel.
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco