Celebridades tapatías y sus amores de escándalo

FB
TW
WA
Email
Telegram

Javier ‘Chicharito’ Hernández es una de las celebridades tapatías que ha tenido amores escandalosos.

El romance entre el tapatío y la periodista española Lucía Villalón comenzó de escándalo al decirse que ella era una de las supuestas conquistas de Cristiano Ronaldo.

La pareja mantuvo su relación por poco más de dos años, pero la convalecencia de Lucía Villalón provocó el rompimiento ya que supuestamente Javier no quiso acompañarla el tiempo que duró su recuperación.

Poco después Javier Hernández se relacionó con la actriz mexicana Camila Sodi, pero fue un romance pasajero y los dos optaron por cortar. Un tiempo de separados ambos se mandaban “indirectas” a través de redes sociales.

 Hace unas semanas al confirmarse la relación del delantero con la actriz ibérica Andrea Duro, salió a relucir el pasado sexual de la española, por lo que los medios centraron su atención en la  pareja.

Galilea Montijo es otra de las famosas tapatías que ha pasado por varias relaciones de escándalo como con el futbolista Cuauhtémoc Blanco,  que después de varios años de noviazgo terminaron por  infidelidades del jugador con Rossana Nájera.

Después la tapatía tuvo un romance con el cubano Gilberto Sobrero, empleado de la construcción en Miami. Esta relación duró poco pero fue la “comidilla” en los medios de comunicación.

Después Galilea mantuvo un noviazgo con el doctor Krasovsky y después de dos años de romance la pareja terminó.

Poco después Galilea conoció al político Fernandoo Reina con quien se casó a los cuatro meses de noviazgo.

Anette Michel también tuvo romances tormentosos  el primero de ellos fue con el actor  Jorge Luis Pila con quien duró 5 meses de matrimonio y después vino el divorcio. La tapatía nunca quiso hablar sobre las razones de su divorcio.

La actual conductora del reality show  Master Chef está casada desde hace varios años con Gregorio Jiménez con quien tiene un hijo.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco