La cigüeña anda desatada entre los deportistas

FB
TW
WA
Email
Telegram

Son varios los deportistas que anunciaron que sus respectivas parejas están embarazadas; entre ellos el piloto de la Fórmula 1, Sergio Pérez, y el ex delantero de las Chivas, Rafa Márquez Lugo.

Además, está el caso de la ex novia del boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez, Fernanda Gómez, que se encuentra esperando un hijo.

Incluso, algunos tienen poco que se convirtieron en padres, hace un par de semanas atrás nació Ivana, la hija de los clavadistas Paola Espinosa e Iván ‘Pollo’ García.

Fue a inicio de la semana pasada cuando el ex futbolista y su esposa, la conductora Marisol González, dieron a conocer que estaban a la espera de su segundo hijo.

El primero en confirmar que se convertiría en papá, fue ‘Checo’, quien incluso ya le dio el anillo de compromiso a su novia Carola Martínez.

A pesar de ya no tener una relación amorosa, se especula que ‘Canelo’ es el padre del hijo que tendrá su ex Fernanda Gómez.

Antes de su pelea ante Julio César Chávez JR., revistas ventilaron que la pareja había dado a conocer la noticia a sus familiares.

Pero dos meses atrás, el boxeador terminó con la guapa e inició un noviazgo con la modelo venezolana Shannon de Lima.

Tras su separación, Gómez pidió a los medios respetaran su vida privada y cerró su episodio.

VER: 

‘Canelo’ Álvarez y su novia, ¿embarazados?

‘Checo’ Pérez regala costoso anillo de compromiso a su novia

La tierna foto de la hija de Paola Espinosa y ‘Pollo’ García

 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco