Los puentes del ciclo escolar 2017-2018

FB
TW
WA
Email
Telegram

Este lunes 21 de agosto inician clases más de 25 millones de alumnos de educación básica y más de un millón de maestros en todo México.

Niños, jóvenes y docentes ingresan de nuevo a las aulas escolares y en el pensamiento de muchos de ellos está la pregunta de cuándo será el primer puente o los días de descanso en este ciclo escolar 2017-2018.

Ante esto, UN1ÓN te dice cuándo habrá puentes y vacaciones tanto de inverno como de primavera.

Lo primero que les vamos a decir es que septiembre y octubre no habrá receso sino hasta noviembre cuando se suspendan labores los días 2 y 20. (En septiembre no hay ‘puente patrio’ debido a que el 16 cae en sábado).

En diciembre las vacaciones de invierno comienzan el 21 y finalizarán el 5 de enero del 2018; un mes después el 5 de febrero (que caerá en lunes) se suspenden labores.

En el mes de marzo habrá puente el 19 (lunes), días después iniciarán las vacaciones de primavera del 26 hasta el 6 de abril.

En mayo, los días descanso serán el 1º (martes) y 15 (martes), respectivamente.

Pulsa aquí, para que veas los tres calendarios escolares que maneja la Secretaría de Educación Pública y cheques el día que termina el ciclo escolar 2017-2018.

VER: Las mejores frases de regreso a clases

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco