50 prepas UDG reciben certificado Microsfot

FB
TW
WA
Email
Telegram

Tras recibir la Certificación del Estándar CONOCER ECM0054: Tecnología Microsoft para la Productividad, por parte del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER), más de mil 423 alumnos, 370 profesores y 81 trabajadores administrativos del Sistema de Educación Media Superior (SEMS), de la Universidad de Guadalajara (UdeG), están  avalados como competentes en el  uso de las herramientas informáticas de la tecnología.

La acreditación la entregó el titular de CONOCER, Jesús Alberto Almaguer Rocha, quien aseguró que con el documento se refleja los conocimientos y el saber hacer de las personas para incorporarse al sector productivo de manera expedita y mejor remunerada.

El director general del SEMS, Javier Espinoza de los Monteros Cárdenas, sostuvo que al ser certificados por entes externos se les da un plus a la formación de sus alumnos.

Adelantó que buscarán replicar esta evaluación en tecnología, en idiomas y en la acreditación de asignaturas curriculares.

 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco