El caso de la estafa al ‘Titán’ Salcedo

FB
TW
WA
Email
Telegram

Todo pintaba bien en el plano familiar y deportivo para Carlos ‘El Titán’ Salcedo, pero los problemas comenzaron un año atrás cuando el defensa se metió en un lío con el entonces capitán de las Chivas, Omar Bravo.

El futbolista tapatío acusó a su padre, Carlos Joel Salcedo, entonces su representante, de filtrar comentarios erróneos a la prensa sobre su disgusto por el cobro de primas y premios, situación que desembocó en la ruptura tanto profesional como familiar.

Además, enfrentó una demanda de parte de su ex novia Ivanna Siguenza por no hacerse cargo de su hija; al respecto, Salcedo comentó que fue su ex pareja quien le prohibió acercarse a la pequeña.

Con el transcurrir de los meses y con la situación normalizada, ‘El Titán’ declaró que su madre Ana Isabel Hernández y hermana Paola Salcedo lo estafaron con unas propiedades y cuentas bancarias.

La polémica estalló en el seno familiar y las acusadas respondieron a los ataques de forma inesperada.

Señalaron que la única responsable del distanciamiento era  Andrea Navarro, la actual esposa del seleccionado, quien metió discordia en la unión.

A un año de destapar su mala relación con los padres, el ex Chiva se fue a Europa, primero a la Fiorentina y este verano aterrizó en Alemania.

Salcedo espera dejar atrás los escándalos y que su carrera despunte, debido a que en el Calcio no pudo consolidarse y terminó relegado a la banca.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco