Lo que hay detrás de la campaña de Huevos San Juan

Lo que hay detrás de la campaña de Huevos San Juan

La empresa aseguró que el objetivo de regalar maletas es honrar a los mexicanos que migran por cumplir un sueño
Roberto Larios I Un1ón Jalisco | 17/08/2017 04:15

La expectación y popularidad que logró en redes sociales la compañía jalisciense "Huevos San Juan", con la campaña "Lo Mejor lo tenemos dentro", fue sólo una de sus metas.

En realidad, al anunciar el intercambio de maletas por cajas, la empresa lo que pretende es rendir un homenaje a todos los mexicanos que en la búsqueda de cumplir un sueño o mejorar su vida, dejan su ciudad y ponen sus pertenencias en una caja para emprender su viaje.

A través de un comunicado, Huevos San Juan explica sus motivos para fabricar esta maleta conmemorativa y el por qué se decidió regalarla y no ponerla a la venta.

"Lo hacemos para conmemorar esos sueños y agradecerles a los consumidores que nuestras cajas han viajado más de lo que nosotros podíamos imaginar".

En los siguientes días, integrantes de la compañía se trasladará a la central de autobúses Norte, en la Ciudad de México, para buscar a los viajeros que usan sus cajas como equipaje, y con ellos realizarán el intercambio.

Debido a la respuesta de los usuarios en redes, Huevos San Juan emprenderá una dinámica para entregar algunas de estas maletas a sus seguidores.

Así que los invita a estar pendientes de sus páginas de Facebook, Instagram y Twitter.

El dato

Huevos San Juan se fundó hace 60 años en San Juan de los Lagos, Jalisco