¿Qué pasó con la podóloga de Chivas?

¿Qué pasó con la podóloga de Chivas?

Su última aparición pública fue el año pasado cuando el portero Rodolfo Cota compartió en sus redes sociales una foto junto a Belén Coronado
Redacción I Un1ón Jalisco | 15/08/2017 05:45

En dos ocasiones diferentes el Supremo Tribunal de Justicia de Jalisco (STJE) determinó que no existían elementos para detener al técnico argentino Ricardo La Volpe por el caso del presunto hostigamiento sexual a la podóloga de Chivas, Alma Belén Coronado.

Fue hace apenas dos meses, cuando el juez falló a favor del 'bigotón', aunque el abogado de la supuesta ofendida rechazó que el litigio estuviera concluido.

Mientras se desahogan las pruebas y el pleito legal sigue su curso, Coronado se ha mantenido en el club tapatío, pero siempre evitando exponerse a la opinión pública.

Sin embargo, su reaparición ante los medios fue fortuita, ya que en abril del 2016; dos  años después del escándalo, el portero del 'rebaño' Rodolfo Cota posteó en Twitter una foto junto a Coronado.

Incluso, algunos columnistas especularon que la podóloga recibió ofertas para posar ligera de ropa en revistas para caballeros.

Tras retuitear el mensaje, Belén se alejó de las redes, quizá en espera de que su demanda le sea favorable.