Julión investigado por PGR; dará concierto en el Telmex

FB
TW
WA
Email
Telegram

Tras el escándalo en el que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos lo involucró en el lavado de dinero de cárteles de la droga, el cantante Julión Álvarez se mantiene firme con su gira nacional.

Para este año 20177 al cantante chiapaneco le quedan varias presentaciones de su Tour denominado Mis ídolos… Hoy mis amigos.

En Guadalajara Julión Álvarez se presentará el 31  de agosto y 1 de septiembre en el Auditorio Telmex a partir de las 21:00 horas. Los boletos ya están agotado para  el primer concierto. Para el segundo sólo hay localidades con un costo desde los mil 500 pesos.

El cantante de música norteña y grupera fue acusado el 9 de agosto junto con el futbolista Rafael Márquez Álvarez de ser testaferro de Raúl Flores Hernández alias “El Tío”, operador financiero del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Las autoridades estadounidenses y mexicanas congelaron los bienes del cantante y del futbolista. Además la Procuraduría General de la República (PGR) abrió una carpeta de investigación contra Julión Álvarez y Rafa Márquez.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco