La actriz que le tiene celos a Ariadne Díaz

La actriz que le tiene celos a Ariadne Díaz

Victoria Ruffo se sintió opacada por la jalisciense durante la telenovela ‘La Malquerida’
Roberto Larios I Un1ón Jalisco | 11/08/2017 19:00

Hace tres años la actriz Ariadne Díaz recibió su primera oportunidad en una telenovela con un elenco lleno de estrellas, pero el rol protagónico lo compartió con una artista consagrada.

 

Al parecer a Victoria Ruffo no le cayó muy bien que la vallartense estuviera en ‘La Malquerida’ y los medios informaron que ambas mujeres se metieron en una guerra de egos para saber quién era la preferida de la producción y de los televidentes.

 

Se dijo que Victoria le tuvo celos a la hermosa jalisciense por ser co-protagonista en la historia, y acusaron a la veterana actriz de mostrar un comportamiento inadecuado con su compañera.

 

Díaz negó la rivalidad con la otrora estrella, pero declaró que en alguna ocasión en el set se sintió como la malquerida, por lo que Ruffo le respondió que era ella la estrella del programa.

 

A pesar de las constantes notas en relación a las fricciones entre ambas protagonistas, se pudieron terminar las grabaciones y cada una siguió con su carrera.

 

Al finalizar ‘La Malquerida’, Díaz tuvo que esperar casi tres años para encabezar el elenco de una telenovela y ‘La Doble Vida de Estela Carrillo’ significó el regreso de la bella a la pantalla chica.

 

Por su parte, la ex de Eugenio Derbez trabajó por última vez en la producción del 2016 titulada ‘Las Amazonas’.

 

VER: La triste noticia que recibió Ariadne Díaz