Ingeniería en innovación y diseño, la carrera con más futuro en la UP

FB
TW
WA
Email
Telegram

La creatividad de un diseñador industrial combinada con los conocimientos de producción y funcionalidad de un ingeniero industrial dieron como resultado una de las carreras más innovadoras en la Universidad Panamericana (UP), Campus Guadalajara.

De acuerdo con el sitio web de la UP los graduados de esta ingeniería conjugan las aplicaciones con el desarrollo integral de productos que van desde la idea del proyecto hasta la fase de prototipos, producción y diseño de procesos de negocios basados en la innovación.

Además de estas habilidades el graduado en esta carrera sale con una sólida formación empresarial, ya que no forman técnicos, sino que son ingenieros preparados para desempeñar puestos directivos en cualquier empresas, trabajando con y para las personas.

La carrera de ingeniería en innovación y diseño también ofrece un intercambio académico en una de las más de 80 universidades con la que la UP mantiene un convenio. Estas instituciones son   Schmalkden University de Alemania, Universidad de Navarra de España y la Université de Strasbourg de Francia.

El graduado en esta carrera es capaz de:

1.Detectar oportunidades en los mercados para aquellos nuevos productos.

2.Genera ideas nuevas

3.Tiene grandes ventajas competitivas

4.Cuenta con un pensamiento creativo

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco