Famosos con ‘metidas de pata’ imperdonables

FB
TW
WA
Email
Telegram

Aunque todos cometemos errores, estos famosos mexicanos e internacionales pasaron a otro nivel con sus equivocaciones que no fueron perdonadas por los usuarios de las redes sociales.

Ya sea por nerviosismo, por sus prisas para escribir un mensaje o simplemente por opinar en temas que no dominan, las celebridades tuvieron que soportar las burlas y sacar la cabeza para seguir con su vida.

Considerada como ‘ la campeona de los errores’, la actriz y cantante mexicana Ninel Conde tiene una larga lista de desafortunados comentarios.

Entre los más recordados fue cuando confundió un tsunami con surimi o cuando se le ocurrió aconsejar a los habitantes de los estados amenazados por el huracán Patricia salir de sus casas, mientras las autoridades pedían a la población exactamente lo contrario.

Una más que quiso dar gala de su conocimiento y se atrevió a dar propuestas a los integrantes de la Real Academia Española (RAE), fue la controvertida Gloria Trevi.

En un tuit explicó su teoría sobre cómo sería más fácil nuestra vida al escribir ‘keso’ en lugar de queso.

A muchos otros los viajes no los ilustraron, tal es el caso del colombiano Maluma, que mostró su poco conocimiento en Geografía al decir que Ámsterdam era otra ciudad de Bélgica.

El cantante fue blanco de las burlas en redes sociales por este pequeño error.

Una más que manifestó no saber mucho de ésta materia es la ex Miss Universo, Alicia Machado, al pedir una oración para que el conflicto bélico entre las dos Chinas cesara.

Los fans la corrigieron al hacerle ver que la guerra era entre Corea del Norte y Corea del Sur.

Julión Álvarez demostró que en la escuela la materia que más odiaba era Historia, el popular cantante se quedó impávido ante la pregunta de un reportero.

Al ex integrante de la Banda MS le pidieron su opinión de un referente de la Revolución Mexicana.

Aquí su respuesta que dio sobre Francisco Villa:

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco