UDG virtual admitió al 88% de aspirantes

FB
TW
WA
Email
Telegram

Al ser el subsistema de la Universidad de Guadalajara (UdeG) con mayor potencial de absorción de la demanda, la Universidad Virtual admitió a casi el 88 por ciento de los aspirantes.

De acuerdo a los resultados de los dictámenes para el calendario 2017 ‘B’, 731 de las 832 personas que presentaron su examen de admisión, lograron un lugar en el Sistema de Universidad Virtual (SUV).

UdeG resalta que este modelo educativo permite un alto índice de admisión; por lo que ciclo con ciclo va mejorando.

Destacan que el estudiar en línea ayuda a abatir el rezago educativo en bachillerato y licenciatura, ya que la mayoría de las personas que se encuentran con estudios inconclusos son adultos que tienen múltiples ocupaciones.

Los funcionarios señalan que este sistema es ideal para las personas que ya están insertadas en el campo laboral y requieren estudiar sin un horario definido.

El SUV UdeG cuenta en su oferta educativa con las  licenciaturas de gestión cultural, seguridad ciudadana, tecnologías e información, periodismo digital, administración de las organizaciones, desarrollo a educativo y bibliotecología y gestión del conocimiento.

Programas educativos de carácter social que no habían sido ofrecidas por los distintos centros universitarios, por ello al estar en línea los hace más atractivos.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco