Actores que se retiraron prematuramente

FB
TW
WA
Email
Telegram

Quizá se cansaron de la fama y de no poder tener una vida normal, pero estos famosos decidieron acabar su carrera en el mundo del espectáculo de forma abrupta.

El caso más reciente y que sus fans esperan recapacite es el de la actriz Allison Lozz, la hermosa joven que se retiró de la actuación por su religión.

Sin ser una figura mediática, la protagonista de ‘Al diablo con los guapos’ sigue publicando fotos en su cuenta de Instagram. En 2009 decidió poner fin a su ascendente carrera en los espectáculos.

Una situación similar ocurrió con el cantante y actor juvenil de moda Flavio César, hermano de Charlie, uno de los integrantes del grupo sensación de los noventas ‘Magneto’, decidió abandonar su carrera para centrarse en su vida espiritual.

Fue hace una década cuando encumbrada en la fama y logrando verdaderos éxitos, la actriz Yadira Carrillo se retiró de los asuntos relacionados con el mundo de la actuación.

Sin tener un motivo fuerte, la bella a sus 34 años se alejó de los reflectores y retomó proyectos personales que había dejado congelados por hacer telenovelas y modelar.

Carrillo está casada con el abogado Juan Collado y se dedica completamente a sus negocios, mismos que están relacionados con el mundo de la moda infantil.

Aunque aparece de vez en cuando con figuras públicas, el actor Eduardo Verástegui se alejó de las bambalinas por situaciones ligadas a su religión. El galán ahora se dedica a actividades relacionadas con grupos católicos y dice practicar la abstinencia.

Tras casarse con el entonces candidato a la presidencia de la República del PRI Enrique Peña Nieto, la actriz Angélica Rivera se retiró la farándula para atender proyectos relacionados con la administración pública.

‘Gaviota’ se fue de la televisión en su mejor momento y luego de protagonizar las telenovelas con mayor rating.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco