10 hoteles bonitos y baratos en Guadalajara

FB
TW
WA
Email
Telegram

Una forma de ahorrar dinero en vacaciones es hospedarse en hoteles económicos, pero muchos viajeros también buscan que sean cómodos, con instalaciones funcionales y servicios para toda la familia.

La comunidad de viajeros de TripAdvisor recomendó los siguientes diez hoteles por su precio y calidad.
Su tarifa desde 335 pesos por noche lo hace una opción atractiva para los turistas, el Hostel del Refugio ofrece además a sus huéspedes wifi gratis y puedes descansar en una sus suites.
Dirección: Calle Juan Álvarez 927, Sagrada Familia.
Con 3.5 estrellas de calificación de los viajeros, la Posada Regis se coloca como uno de los mejores diez hoteles económicos y bonitos de la perla tapatía en este 2017.
El precio por persona durante una noche ronda los 521 pesos.
Dirección: Calle Ramón Corona 171; Centro, Guadalajara.
 
 
Entre los mejores diez se logró colocar el Hotel Villas de Sol Expo Guadalajara. Ubicado en una zona muy cerca a uno de los centros de exposiciones más grandes del país. Su tarifa para esta temporada va desde los 754 pesos por ocupación doble.
Dirección: Calle Granate, 2415; Esquina Mariano Otero, Col. Verde Valle.
 
 
Por calidad y precio, el ‘Hotel Ejecutivo Express’ ofrece a sus huéspedes una estancia inolvidable. La ubicación es otra de las ventajas que ofrece. Su precio es de mil 090 por noche.
Dirección: Avenida México 2920, Guadalajara 44689.
 
 
La comunidad TripAdvisor lo calificó con cuatro estrellas, al considerar que sus instalaciones les permiten disfrutar su estancia. El ‘Guadalajara Plaza Ejecutivo López Mateos’ es de los favoritos por las familias y hombres de negocios.
El precio por su habitanción en Verano es de 980 pesos por noche.
Dirección: Avenida López Mateos Sur 2128; Col. Chapalita, Guadalajara.
 
 
Con buenas opiniones de sus huéspedes, ‘Perla Central’ entró en los mejores hoteles económicos de Guadalajara. Destaca su ubicación y la atención que les brinda el personal a sus clientes. En esta temporada puede encontrar una habitación desde los 895 pesos.
Dirección: Av. Corona 450, Col. Centro, Guadalajara.
 
 
Para los viajeros el ‘Hostalia Hotel Expo Business Class’ combina cómodas instalaciones con servicios de muy buena calidad. La comunidad TripAdvisor lo calificó con cuatro estrellas
Dirección: Avenida Lázaro Cárdenas 2780, Guadalajara 44920.
 
 
Hotel Puerta del Sol está entre los mejores de la gama económica por sus instalaciones y ubicación. Los viajeros lo consideran la mejor opción para las vacaciones familiares. La oferta para verano es de 641 pesos.
Dirección: Avenida López Mateos Sur 4205, Guadalajara 44550.
 
 
 
Ubicado en el Centro dela ciudad, ‘Hotel de Mendoza’ es excelente para las personas que viajan con su familia completa a conocer de Guadalajara. Su tarifa va desde los mil 200 pesos.
Dirección: Calle Venustiano Carranza 16, Zona Centro, 44100 Guadalajara.
 
 
European Life Style Suites ofrece a sus huéspedes una atención especial. La comunidad TripAdvisor lo calificó con 4.5 estrellas. En estas vacaciones lo puedes encontrar desde 812 pesos.
Dirección: Avenida Guadalupe 4885 | Col. Jardines de Guadalupe, Guadalajara.
 
 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco