Qué hace y en qué anda la polémica Jolette de La Academia

FB
TW
WA
Email
Telegram

Tras su paso por el reality musical de Televisión Azteca, Jolette Guadalupe Navarrete Hernández  permaneció alejada de los escenarios y del mundo del espectáculo por diez años.

Pero el año pasado, la originaria de Guadalajara sorprendió a todos con su reaparición como presentadora de una sección de modas en el programa de la cadena Sony ‘EstiloDF’.

La guapa ‘ojiverde’ declaró que durante este tiempo permaneció congelada por la televisora del Ajusco, pero se preocupó por prepararse y estudió la carrera de Comunicación.

También comentó que tuvo participaciones esporádicas en obras de teatro y vivió gran parte de estos años en su ciudad natal.

Su carácter irreverente y hasta berrinchudo fue clave para mantenerse como una de las estudiantes preferidas de los seguidores del programa.Además de conducir un programa de modas, realiza activismo “pro vida”

A su salida del show, muchos perdieron el interés en La Academia, pero muchos más agradecieron que desistiera en su carrera como cantante.

Aunado a su carrera como presentadora, Jolette es una activista ‘pro vida’, incluso participa continuamente en las marchas anti aborto denominada ‘Pasos por la Vida’.

Las cuentas oficiales de la hermosa tapatía son: en Twitter @Joletteoficial y en Instagram Jolettita.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco