Los 5 deportes acuáticos que puedes practicar en verano

FB
TW
WA
Email
Telegram

Aunque las vacaciones de verano  se hicieron  para descansar y relajarse,  esta temporada también se presta para practicar un deporte, principalmente si se trata de uno acuático.

Hacer deporte siempre será una actividad sana que  te mantendrá en óptimas condiciones físicas sin importar la temporada del año que sea, sólo tienes que tomar tus precauciones de acuerdo así hace mucho calor, frío, el clima es húmedo o muy seco para que no sufras una descompensación al momento de ejercitarte.

Te compartimos los 5 deportes acuáticos que puedes practicar durante el verano de acuerdo al sitio cuidateplus.com.

1.La natación es un deporte muy completo que permite ejercitar todos los músculos proporciona flexibilidad y resistencia.

2.El surf es otro deporte acuático relacionado con el verano ya que permite tonificar los músculos del torso, piernas, brazos,  glúteos y adquirir fuerza y un gran sentido del equilibrio

3. El piragüismo es otra actividad relacionada con ríos y mares donde  puedes ejercitarse e a placer mientras recorres bellos paisajes acuáticos. Para practicar este deporte sí se requiere de un entrenamiento sobre todo para saber manejar la piragua o kayak.

4.El buceo te permite mejorar la capacidad respiratoria, controlar mejor tu cuerpo y tonificar los músculos.

5. El esquí acuático puede ser una actividad que te ayude a bajar de peso rápidamente porque con 30 minutos puedes quemar hasta 300 calorías. Esta actividad ayuda a tonificar los músculos, fortalecer brazos, piernas y tener un mejor equilibrio.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco