El once que se armaría con ex Chivas en Europa

FB
TW
WA
Email
Telegram

En los últimos años el equipo de futbol mexicano que mejor trabajo desarrolló en las fuerzas básicas es Chivas, muestra de ello es el gran número de futbolistas que actuan en diferentes ligas del viejo continente.

Además, hay muchos jugadores que vistieron la playera rojiblanca y actualmente encontraron acomodo en conjuntos europeos.
 
En el caso hipotetico que Jorge Vergara y su directiva decidieran repatriar a estos futbolistas armarían un equipo muy competitivo y plagado de estrellas.
 
Para defender a la portería tendría dos opciones; los posibles herededos del marco nacional salieron del club tapatío, aunque nunca debutaron con ellos.
 
El caso más evidente es el de Raúl Gudiño, arquero del Porto ‘B’ y del guardameta de la Real Sociedad, Pablo Sisniega Fink.
 
La defensa se formaría por jugadores veteranos y jóvenes como Carlos Salcedo del Frankfutr, Israel Castro del Toledo, ‘Edgar Tepa’ Solís que se inforporó esta temporada al Ontinyent; la defensa podría completarse con uno de ex Chivas USA, José Manuel Rivera, jugador del FF Jaro de Finlandia.
 
En la media cancha tendría opciones como al del Rangers escocés, Carlos ‘Gullit’ Peña, Marco Fabián de la Mora del Frankfurt, y podría acomodar al de la Real Sociedad, Carlos Vela; mientras presumiría un poderoso ataque con Javier ‘Chicharito’ Hernández del West Ham, Joao Maleck del Porto ‘B’ y Omar ‘Pina’ Arellano, quien llegó al Ontinyent de España.
 
Un cuadro que seguro no despreciaría Matías Almeyda.
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco