¿Dónde andan las modelos de ‘La Hora Pico’?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Las curvilíneas mujeres que eran el aparecían en el video de entrada del programa cómico ‘La Hora Pico’ eran el atractivo visual para atrapar a los televidentes.

Todas llegaron como desconocidas, pero sus bailes y participaciones en el programa les permitieron obtener fama y después se abrieron las puertas en la farándula mexicana.

Algunas de ellas como la polémica Sabrina Sabrok logró destacar en los espectáculos tras participar en Big Brother e incluso tuvo sus propios programas en un canal de Televisa.

Actualmente se convirtió en actriz porno y sigue en el gusto del público masculino.

Tras terminar su participación en la emisión nocturna, Marián Cantú montó un show erótico para presentarse en centros nocturnos del país. Tuvo muchas profesiones desde peleadora de artes marciales mixtas, luchadora hasta cantante de feria. Aunque en el 2016 incursionó como narradora de deportes en un canal local y luego se reunió con varias mujeres voluptuosas para formar un grupo musical. Algunas de las integrantes son las polémicas Liliana Lago, ‘La Nacha Plus’, y Paola Durante.

Ivonne Soto participó como actriz y cantante, pero alcanzó mayor notoriedad al posar para la revista para adultos ‘Playboy’.  Presuntamente sostuvo un romance con el ex delegado de Iztapalapa Rafael Acosta, ‘Juanito’, en la actualidad se desconoce a qué se dedica.

Jazmín Barrera fue de la primera generación de edecanes que participó en la emisión protagonizada por Adrián Uribe, Miguel Galván, Consuelo Duval, entre otros comediantes. A su salida del programa intentó seguir en el mundo de los espectáculos pero no tuvo mucha fortuna. Se casó con un ciudadano de los Estados Unidos y actualmente se dedica a vender bienes raíces y a la fotografía profesional.

La más exuberante de todas era Sabelle, una mujer oriunda de Jamaica que llegó a nuestro país para participar en las pasarelas.

Su atractiva figura le permitió aparecer por varios años en ‘La Hora Pico’, pero tras salir embarazada abandonó la emisión. Reapareció brevemente para amenazar al padre de sus hijos, de quien pedía se hiciera cargo de la manutención del menor.

La polémica se suscitó ya que la bella caribeña afirmó que el papá era un conocido político mexicano. Sabelle desistió de su carrera como artista.

De las últimas en ingresar  al programa fue Paola Lupi, una joven ítalo-española que llegó de niña a Monterrey. Participó en la última película de Mario Almada llamada ‘Zona Invadida’.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco