Los mejores lugares para leer en GDL

FB
TW
WA
Email
Telegram

En Gustos se rompen génreos, versa el dicho y en este caso se aplica a las personas que tienen el hábito de la lectura. Algunos de ellos prefieren espacios cerrados para leer, otros lo hacen en sitios abiertos, ya que les gusta sentir el aire, oir los murmullos en la calle o el trinar de las aves en el parque.

Ya sea en la comodidad de una oficina, sala, recámara, biblioteca o café; la lectura siempre será una ventana a la imaginacion, a las ideas y al encuento con uno mismo.

En Guadalajara existen lugares en los que puedes hacer de la lectura una actividad maravillosa. Existen cafés, librerías, restaurantes, bibliotecas y centros culturales donde puedes disfrutar de tu lectura favorita.

En Unión Jalisco te presentamos los lugares favoritos de los tapatíos donde puedes leer y disfrutar de una buena bebida, un enremés o un delicioso postre.

1. Café Benito es uno de los más  conocidos puesto que se ubica en la esquina de Avenida Juárez y Melchor Ocampo en pleno centro de Guadajara.

2. El Sorbo del Café. Esta franquicia tiene varias sucursales, pero la más recomendable es la que está en el centro comercial Plaza del Sol en el local 23 de la zona B.

3. La Estación de Lulio es uno de los cafés enclavados en la Zona Paseo Chapultepec y que son una buena opción para acompañar la lectura con una bebida caliente o aperitivo. Se ubica en la calle Libertad #1980 en la Colonia Americana.

4.El Café D´Val es otro de los restaurantes más antiguos de la zona centro de Guadalajara donde la lectura es una actividad permisible y placentera desgustando todas la variedades de café y bebidas que se ofertan.

5.El Desván de Don Quijote es el punto neurálgico de los libreros de Gudaaljara, ya que ahí se reúnen como gremio. Este negocio se ubca en las calle Manuel López Cotilla #813 en la zona centro de Guadalajara y es un excelente espacio para los nostágicos , ya que pueden hallar cientos de títulos y videos documentales que pueden consultar.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco