El Cubo Torres, el delantero menospreciado

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con una carrera prometedora en Chivas  Erick “Cubo” Torres debutó en el año 2010 con apenas 17 años.

José Luis Real, técnico de Chivas en esa época, vio en el joven  un gran talento que podría convertirse en el sucesor de Javier Chicharito Hernández.

Pese a su buen inicio marcando goles y siendo un referente en la delantera de Guadalajara, pero su juventud aunado a la fama que le llegó rápidamente le hizo perder la serenidad y pronto se vio envuelto en problemas de disciplina y ego.

Erick, fue enviado a Colombia durante algunas semanas para recibir cursos y mantener su estabilidad emocional.

A su regreso se incorporó al equipo, pero con la llegada de John Van Schip como director técnico, ya no fue requerido por lo que fue enviado a Chivas USA donde comenzó a tener buenas temporadas.

Ante la debacle del Rebaño Sagrado regresó  en el torneo Clausura 2015 a Guadalajara donde empezó a ayudar al equipo que no levantaba; sin embargo una denuncia penal en la que se le acusó de violación a una joven tuvo efectos negativos en el desempeño del jugador.

Después “El Cubo” fue prestado a Cruz Azul y luego regresó a la MLS con el equipo Houston Dynamo ya que el cuadro mexicano no hizo válida la compra de los derechos del jugador.

Actualmente “El Cubo” Torres  se encuentra jugando la Copa de Oro  al ser convocado de última hora ante la lesión de Alan Pulido.

El ex jugador de Chivas marchaba en el tercer lugar de goleo individual en la MLS antes de  incorporarse con la Selección Mexicana.

Aunque ha tenido regularidad con sus equipos el goleador tapatío no ha sido del agrado de los últimos entrenadores de la Selección Mexicana.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco