Hoteles con descuentos para ex alumnos UDG

FB
TW
WA
Email
Telegram

Una de las bondades de contar con la credencial de  ex alumno de la Universidad de Guadalajara (UdeG) es la de acceder a las promociones y rebajas que ofrecen los hoteles.

En el Catálogo de Descuentos que publicó que publicó la oficina de Coordinación de Egresados y Ex Alumnos de la institución académica se hace referencia que tiene convenio hasta el 31 de diciembre con más de 56 hoteles de más de 25 ciudades del país.

Las promociones van desde tarifa preferenciales hasta rebajas en sus programas de planes todo incluido o precios con rebajas en estancias sencillas o dobles.

Algunas de las cadenas que firmaron convenio con la UdeG son One Hoteles, Vista , Krystal, Hilton, Crown Paradise, Hotel Suites Futura, Azteca Inn, La Siesta, Fénix, Fuerte Real, Hostalia, Santa Rita, La Mansión del Sol, Perla Central, Portonovo, Lafayette, Montecarlo, Los Picos, Zar, Holiday Inn, etc.

Los hoteles están ubicados en ciudades como Guadalajara, Ciudad de México, Morelia, Monterrey, Cabos San Lucas, Cancún, Puerto Vallarta, Chapala, Bahía de Banderas, Manzanillo, Ciudad Guzmán, entre otras.

Todas las personas que estudiaron en uno de los centros de la UdeG podrán tramitar su credencial de egresado.

Aquí podrás checar las promociones que maneja cada hotel:

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco