Famosos que no usan su verdadero nombre

FB
TW
WA
Email
Telegram

A lo largo de la historia de los espectáculos muchos de los famosos prefieren cambiar su identidad por una que venda más discos o tenga más glamour.

Esta técnica es usada por muchas celebridades que no les gusta su nombre de pila y para lanzarse a la fama crean uno.

Algunos juegan con sus apellidos, pero otros prefieren borrárselos y se bautizan bajo una nueva identidad, que hasta en su casa los desconocen.

Los casos más curiosos son los del cantante Juan Gabriel quien en realidad se llamó Alberto Aguilera Valadez o María Guadalupe Araujo Yong, mejor conocida como Ana Gabriel.

Estamos seguros que si llegarás a ver el acta de nacimiento de Teresa Presmanes Corona no sabrías que en realidad tendrías al alcance el documento oficial de la actriz y cantante Daniela Romo.

Una situación similar se presenta con la intérprete Ana Bárbara, quien fue bautizada como Altagracia Ugalde Motta.

Si en una llamada telefónica te contestará Monique Paulette Boyer Rousseau no sabrías que en realidad estarías hablando con la guapa actriz Angelique Boyer.

Quienes fuimos niños en los años noventa crecimos con las cápsulas de ‘Cositas’, personaje que era interpretado por Alma Gómez Fuentes.

Otros casos son los de Daniela Lujan quien se llama realmente Daniela Barrios Rodríguez o Bibi Gaytán, quien fue bautizada como Silvia Viviana Gaytán Barragán.

Lupita D’Alessio fue más allá ya que se quitó sus verdaderos apellidos; su nombre real es Guadalupe Contreras Ramos.

La conductora tapatía Galilea Montijo prefirió quitarse su primer nombre y ahora pocos sabes que se llama Martha Galilea Montijo Torres.

¿Conoces a otro famoso o famosa que  se quitó su verdadero nombre para permanecer en la farándula?


 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco