¿Cómo sacar tu credencial de exalumno UDG?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Todas las personas egresadas de cualquier centro educativo o plantel de la Universidad de Guadalajara (UdeG) podrán tramitar su credencial de exalumno.

La tarjeta cuenta con una serie de beneficios como descuentos, promociones y cortesías en diversos servicios, eventos y actividades culturales, académicas, de salud, deportivas y de turismo.

Para tener su credencial de egresado de la UdeG es necesario descargar la orden de pago desde el sitio web: http://www.egresados.udg.mx/credencial; luego tendrá que cubrir su costo, que es de 150 pesos, en cualquiera de los bancos autorizados por la institución educativa.

El siguiente paso será acudir a la oficina de Coordinación de Egresados y Ex Alumnos, en un horario de 9:00 a 16:30 hrs, ubicada en Lerdo de Tejada N° 2121, Col. Barrera, Guadalajara o a los módulos móviles, donde deberás comprobar que concluiste el programa de licenciatura o posgrado.

Ahí entregarás los siguientes documentos:

  • Copia de Título, certificado global, kárdex, acta de examen de titulación o carta de pasante, para acreditar que eres Egresado de los programas de Licenciatura, Posgrado o TSU de la Universidad de Guadalajara (no está disponible para escuelas incorporadas).
  • La cédula profesional y constancias no son admitidas como documentos válidos para la Credencial de Egresado.
  • Copia de identificación oficial (credencial para votar, pasaporte o licencia de manejo).
  • Llenar el Formato de Cedula de Egresado.

Los exalumnos que vivan fuera de la ZMG podrán solicitar y tramitar su credencial a distancia, para más información pueden enviar un correo a la cuenta:  [email protected].

Con este tipo de servicios se busca  estrechar los vínculos entre la Universidad de Guadalajara y las personas que recibieron formación en sus aulas.

El dato

Tiene una vigencia de dos años.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco