Maestra acusada de abusar de 11 alumnos fue detenida

FB
TW
WA
Email
Telegram

Tras salir a la luz pública la denuncia que hicieron padres de familia en contra de la docente Ana ‘N’, del jardín de niños Juan Ruiz Cabañas y Crespo, en Chapala, por presuntamente agredir sexualmente a once de sus alumnos, las autoridades en Jalisco informaron que esta madrugada fue detenida la acusada.

Por medio de un boletín, la Secretaría de Educación del Estado (SEJ) reprobó el comportamiento de la maestra y afirmó que tendrá cero tolerancia para conductas de abuso en sus planteles escolares.

Dijo que están trabajando en conjunto con la Fiscalía General del Estado (FGE) para aportar los elementos requeridos y así fortalecer la carpeta de investigación 1651/2017.

La maestra acusada será presentada ante un juez para que determine si es culpable o inocente.

Detalló que la profesora fue contratada por la supervisora de la zona, y la SEJ investiga si más personal del kínder está involucrado en el caso de abuso sexual contra los menores.

Sostuvo que personal de sus áreas de Psicopedagogía y de la Dirección Jurídica darán acompañamiento en todo el proceso a la comunidad escolar que resultó afectada.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco