Los pecados capitales de Jorge Vergara

Los pecados capitales de Jorge Vergara

El polémico empresario tapatío confesó que cometió errores que perjudicaron su vida personal y su economía
Roberto Larios I Un1ón Jalisco | 16/07/2017 07:00

Al ser considerado como uno de los empresarios del país más ricos y exitosos, Jorge Vergara Madrigal y sus decisiones de negocio o personales siempre serán blancos de críticas de la opinión pública.

El dueño de uno de los dos equipos de futbol más populares de México manifestó que durante su vida cometió errores que le costaron perder parte de su fortuna e incluso cimbró a su círculo más cercano.

En el plano empresarial su falla más grande fue la de ceder el control total del Grupo Omnilife-Chivas a su ex esposa, Angélica Fuentes, citó Vergara Madrigal días atrás ante jóvenes que asistieron al Campus Party. Detalló que al autorizar a esta persona tomar el control de la compañía y a dirigir su vida por siete años ahora tendrá que pagar una millonaria deuda.

Pero el tapatío manifestó que este tipo de decisiones equivocadas lo fortalecen y le inyectan nuevos deseos para emprender.

Sin embargo, como propietario de las Chivas es donde los errores son más evidentes y los que crean más polémica y ataques. El propio Vergara se arrepintió de poner en manos de Johan Cruyff el proyecto deportivo.

Aceptó que la inversión fue alta y el resultado fue un gran fracaso que lo puso en serios predicamentos y con su equipo a punto de descender.

Vergara Madrigal actualmente goza de aceptación por los aficionados al obtener el título de Liga el pasado mes de mayo, pero muchos aún no le perdonan que los partidos del Guadalajara solo se vean en sistemas de paga como canales restringidos y el servicio de streaming.

El tapatío sabe que Chivas TV será una apuesta a futuro y representará liberarse del yugo de Televisa.