¿Qué estudiaron las cracks del Tri femenil?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con la puesta en marcha de la primera liga de futbol femenil profesional en México se espera que las seleccionadas puedan dejar de trabajar en sus carreras y dediquen gran parte de su tiempo en su preparación deportiva.

Algunas de las seleccionadas del TRI femenil decidieron terminar una licenciatura para cubrir los gastos generados por su carrera de futbolistas, por ello, muchas de ellas cuentan con títulos universitarios.

Pero en algunas excepciones, las estrellas nacieron en los Estados Unidos, donde su programa deportivos les exige prepararse académicamente.

Figuras como Kenti Robles Salas, actual jugadora del Atlético de Madrid, egresó de la carrera de Pedagogía y cursó una Maestría en Educación Primaria en la Universidad Internacional de la Rioja.

Stephanie Mayor es de las jugadoras con más talento en la media cancha, la joven estudió la carrera en Estrategias Financieras y Contaduría Pública en la Universidad de Las Américas en Puebla.

Bianca Sierra quizá se decida iniciar su carrera como fisioterapeuta, licenciatura que estudió en la Auburn University.

La defensa Valeria Miranda Rodríguez estudió Psicología en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Otras estrellas como Greta Espinoza Casas es egresada de la Universidad Estatal de Oregón, así como Christina Murillo, egresada en la licenciatura de Psicología y Español en la Universidad de Michigan.

En el caso de Alina Garciamendez actualmente cursa su segunda carrera profesional, la primera la terminó  en la Universidad de Standford, donde se graduó en Biología, ahora inició su licenciatura en Odontología en Texas A&M Baylor Collage Dentistry.

Arianna Romero Téllez cursó la Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad de Nebraska,  Jennifer Ruíz es licenciada en Ciencias de la Comunicación graduada en la Universidad de Las Vegas y Teresa Noyola Bayardo es Licenciada en Matemáticas y Ciencias Computacionales, graduada en la Universidad de Stanford.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco