Las 5 mejores apps para aprender inglés

Las 5 mejores apps para aprender inglés

Con esta app son las más reconocidas por los internautas
Andrés Zúñiga I Un1ón Jalisco | 16/07/2017 06:10

Aprender inglés es un requisito indispensable en un mundo de comercio globalizado.

Por mucho tiempo las escuelas formales de idiomas fueron una opción; pero con la llegada de nuevas tecnologías y los teléfonos inteligentes ya es posible aprender cualquier idioma a través de uso de aplicaciones (apps).

En la actualidad existen varias apps para aprender idiomas; sin embargo no todas son fáciles de usar y tampoco cuentan con una estrategia lúdica que le permite al alumno sentirse más relajado al momento de hacer cada sesión.

La apps más utilizada y con mayor éxito entre la gente son aquellas donde el aprendizaje lo hacen tan sencillo que parece que se trata de un videojuego.

Estas apps cuentan con premios y recompensas si el alumno muestra avances en la comprensión, lectura, escritura y pronunciación del idioma que  está aprendiendo.

Te compartimos app más famosas del mundo para aprender inglés y otros idiomas:

1.Rossetta Stone esta aplicación te enseña de manera gradual la gramática y pronunciación de la lengua inglesa y de otros idiomas. Empieza con cosas sencillas. La desventaja es que después del módulo de prueba el costo se incrementa conforme se avanza de nivel.

2.Learn English Grammar es una app que se enfoca a que aprendas a leer y escribir correctamente este idioma como si fueran un angloparlante nativo. Si tus necesidades principales son escribir correctamente el inglés es la mejor app que existe.

3.Busuu. Esta app se distingue de todas las demás porque funciona como una red social.. Su atractivo es el apartado de conversaciones ya que en ella se puede encontrar a otros usuarios dispuesto a charlar en inglés para practicar y mejorar aspectos como pronunciación, comprensión y también la gramática.

4. Memrise Esta app tiene un gran ventaja ya que además de utilizar un sistema lúdico para e aprendizaje su potencia está en que te ayuda aprender un mayor vocabulario si ya tienen un nivel mínimo de conocimiento.

5. Duolingo es la app más conocida del mundo ya que se ha convertido en el referente mundial por su pedagogía lúdica con ejercicios para facilitar la comprensión, pronunciación y escritura del idioma mediante sesiones divertidas con premios, recompensas y retos de acuerdo al avance que tengas. Esta aplicación es totalmente gratuita.