Checo Pérez y otros tapatíos americanistas

FB
TW
WA
Email
Telegram

El piloto de Fórmula 1, el tapatío Sergio ‘Checo’ Pérez ha mostrado públicamente ser fan del América, por ello aprovecha la primera oportunidad para ponerlo de manifiesto.

Por ser tapatío se esperaría que su equipo favorito fuera uno local como Atlas o Chivas, pero el piloto se dice Águila, ya que cada vez que visita la capital del país acude al estadio Azteca para ver un partido del equipo de sus amores.

Checo Pérez es fan de tomarse fotografías con la camiseta del América, además de posar con jugadores y la botarga del equipo de Coapa.

Otro tapatío que siente los colores americanistas es el guardameta Guillermo Ochoa, quien surgió de las fuerzas básicas del América y por sus buenas actuaciones consiguió la titularidad y el cariño de los aficionados.

Pável Pardo, es otro tapatío que vibra con las camiseta azulcrema, puesto que fue homenajeado durante los festejos por el Centenario del América.

Oswaldo Sáchez es otro oriundo de Guadalajara que jugó para las Águilas. Surgido de las fuerzas básicas del Atlas, el portero fue vendido al cuadro de Coapa  donde jugó varias temporadas para después ser transferido a Chivas en uno de los cambios más polémicos del fútbol mexicano.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco