¿Qué estudiaron los alcaldes de la ZMG?

FB
TW
WA
Email
Telegram

De los cinco alcaldes de los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), el tapatío Enrique Alfaro Ramírez es el que cuentan con el grado de estudio más alto.

De acuerdo a la información publicada por la organización civil Gob10mx, el presidente de Guadalajara cursó una Maestría en Estudios Urbanos con especialidad en Economía de la Urbanización en el Colegio México.

Además, señala que Alfaro Ramírez egresó del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO) de la Ingeniería Civil en 1995.

Por su parte, el alcalde zapopano Pablo Lemus Navarro estudió la licenciatura en Administración de Empresas en el ITESO.

Agregan que el priista Sergio Chávez, gobernante del municipio de Tonalá, se graduó como licenciado en Informática por la Universidad de Guadalajara (UdeG). Asimismo, presumen varios diplomados tomados en diferentes instituciones educativas.

El alcalde de Tlajomulco de Zúñiga, Alberto Uribe Camacho, egresó de las aulas de la Universidad de Guadalajara como licenciado en Ciencias Políticas.

La página de Gob10mx no reportó la preparación académica de la alcaldesa de Tlaquepaque, María Elena Limón, pero en su currículo reporta ser licenciada en Trabajo Social por la Universidad de Guadalajara.

Para saber

Gob10mx es un grupo de ciudadanos interesados por mejorar la calidad de gobernanza en nuestro país.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco