Los tapatíos que pasaron por Big Brother

FB
TW
WA
Email
Telegram

Durante las cuatro temporadas del reality show conocido como ‘Big Brother’ han desfilado once tapatíos; entre ellos Denisse Padilla ‘La Mapacha’, Eduardo Orozco ‘El Doc’, Rossana Salgado ‘DJ Sexy Devil’.

La primera emisión del programa registró un récord de audiencia en la televisión nacional, situación que le significó a casi todos sus participantes convertirse en celebridades.

En esta generación formaron parte dos nacidos en Guadalajara; ‘La Mapacha’ y ‘El Doc’ fueron dos de los personajes que adoptó la industria del entretenimiento, la primera tuvo una pequeña incursión en la actuación e incluso posó desnuda, mientras Orozco se mantiene como conductor en la televisora regiomontana ‘Multimedios’.

Para la segunda temporada de la emisión, Raquel Arroyo luchó para entrar a las etapas finales, pero quedó eliminada a una semana del final.

En Big Brother 3 participaron las tapatías Alejandra Muñoz y Ximena Cortés; la primera se mantuvo en la casa 32 días y la segunda fue expulsada en el día 50.

La última vez que se emitió el reality se tuvo la participación más nutrida de tapatíos; los nombres de Ana Mireles, Rossana Salgado, Israel Rudovsky, Paco Chintro, Andrews Witchie y Fanny Corona se viralizaron, pero sólo la DJ Devil se mantiene en el mundo del espectáculo.

En la cuarta temporada la que llegó más lejos fue la joven Ana, pero los más polémicos fueron Israel por revelar sus preferencias sexuales y Rossana por sus atrevidos atuendos

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco