Galilea e Inés, las amigas más famosas del espectáculo

Galilea e Inés, las amigas más famosas del espectáculo

Las bellas superaron sus diferencias con diálogo
Redacción I Un1ón Jalisco | 05/07/2017 06:00

En poco tiempo lograron construir una sólida amistad que provoca envidia entre los famosos. Galilea Montijo e Inés Gómez Mont superaron cambiaron los insultos y malentendidos por buenos deseos y apoyo incondicional.

La relación entre las bellas conductoras se dio luego de que Inés calificara a la tapatía como 'teibolera', pero al reconocer que se pasó de la raya buscó personalmente a Montijo para ofrecerle una disculpa.

'Gali' aceptó el encuentro y perdonó a la ex presentadora de Ventaneando. Este hecho marcó el inicio de lo que es actualmente la buena relación de Galilea con Inés.

A lo largo de estos meses, las bellas se han apoyado en momentos difíciles, tal y como lo hizo la nacida en Guadalajara cuando la de ojos azules se sometió a una cirugía para que le retiraran un quiste de la cabeza.

Además, Gómez Mont fue fiel a Galilea al respaldar su decisión de no permitir el ingreso de las cámaras del programa donde ella colaboraba, muy a pesar del enojo de su jefa, Paty Chapoy.

Es así como estas dos celebridades mexicanas han forjado una bella amistad, incluso pasan muchos momentos juntas festejando cumpleaños y otras festividades familiares.