¿Qué hace Alan Rangel de Masterchef?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Lejos de los reflectores que obtuvo hace un par de años por ganar la primera edición del reality de cocina ‘Masterchef’ México, el tapatío Alan Rangel se mantiene como uno de los cocineros más cotizados.

Actualmente el tapatío se encuentra laborando en un exclusivo restaurante de Cancún, propiedad de la cantante Edith Encalada.

Rangel sorprendió a todos los jueces del concurso por sus creaciones un tanto afortunadas, ya que confesó preparar los platillos con puro instinto.

Al salir vencedor del programa pasó varios meses adquiriendo conocimiento en las mejores cocinas del país, estuvo junto al chef Adrián Herrera en Monterrey, y en uno de los mejores 50 restaurantes de Latinoamérica.

Alan perdió piso al volverse famoso y vivió un episodio penoso al ser arrestado en el Aeropuerto de Veracruz por mostrar una conducta violenta e insultar al personal del lugar.

El joven fue catalogado como soberbio y varios de sus ex compañeros lamentaron la actitud que tomó tras ganar el millón de pesos.

Rangel no pisó las aulas de una escuela de gastronomía y su gusto por la cocina la heredó de su padre, pero el primer lugar donde experimentó fue en el restaurante donde trabajó como lavaplatos.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco