Programa de recorridos de Zapopan se refuerza

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con la finalidad de mejorar los servicios lúdicos y recreativos de Zapopan, la dirección de Turismo recibió tres unidades para trasladar a los visitantes a distintos puntos del municipio.

El programa de recorridos gratuitos fue puesto en marcha en el 2015 para ofrecer a sus habitantes y a los turistas alternativas de esparcimiento y diversión. La dependencia destacó que a lo largo del territorio de la ex Villa Maicera existen una infinidad de sitios que se pueden visitar como balnearios, zonas arqueológicas, centros comerciales, foros de espectáculos, museos y áreas naturales.

Debido a la demanda de las personas, el Ayuntamiento autorizó que tres de los once autobuses que adquirió por medio de un convenio con la empresa DINA se entregaran a la Dirección de Turismo.

Esperan que con las unidades el servicio que se presta a la ciudadanía mejore y se incremente el número de personas que se benefician con los recorridos a los distintos destinos turísticos.

Recordó estar al pendiente sobre los recorridos que se implementarán en el próximo periodo vacacional e invitó a los interesados a que se informen sobre este programa al teléfono 3818-2200 extensiones 1102,1103 y 1104.

Para su comodidad es necesario apartar el lugar y prepararse con la ropa adecuada.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco