Lo desconocido de Jaydy Michel

FB
TW
WA
Email
Telegram

Ya sea por su trabajo como modelo o por sus noviazgos con el cantante Alejandro Sanz o el futbolista Rafael Márquez, todos han oído hablar de Jaydy Michel.

La tapatía es una de las personalidades más conocidas en nuestro país y en España, por lo que su vida privada está expuesta en todo momento.

Madre de dos hijos, figura pública y apasionada de su profesión, de la bella poco se desconoce, pero sólo sus más grandes admiradores saben estos datos.

Antes de ser estrella de pasarela, Michel comenzó su carrera en la industria de la moda como redactora en revistas especializadas de los Estados Unidos.

La primera vez que participó en un desfile fue para la marca de ropa ‘Don Algodón’.

Estudió dos años de Periodismo en España.

Su padre nació en la unión americana y su mamá en Guadalajara.

En la ‘madre patria’ incursionó como actriz, al participar en la película  ‘Amor a lo bestia’, así como en la exitosa serie española ‘Los Serrano’.

La guapa es la menor de tres hermanos.

En un restaurante tapatío se vendió un platillo creado por la modelo. La receta original era de ceviche de camarones cocidos en jugo de limón, acompañados de una salsa típica mexicana con un toque de dulce de mango y montado sobre una base de coco fresco.

Es así como la simpática y carismática modelo es una de las consentidas de los mexicanos y es sin duda alguna de las personalidades tapatías más famosas en el mundo.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco