La pulsera solidaria de Andrés Guardado

FB
TW
WA
Email
Telegram

Uno de los lados pocos conocidos del actual jugador del PSV, Andrés Guardado, es su labor altruista.

Desde hace unos meses lanzó una fundación que apoya a niños, niñas y adolescentes de las casas hogar en Jalisco.

La asociación civil busca recaudar fondos para seguir operando en los centros e instituciones de asistencia social con actividades que coadyuven al desarrollo integral de los pequeños en situación de vulnerabilidad.

Fue así que lanzó la campaña ‘Me la pongo por México’, con el objetivo de que la ciudadanía aporte 225 pesos y a cambio recibirá una pulsera solidaria.

En el sitio web de la Fundación Guardado se especifica que la artesanía es elaborada por comunidades indígenas y productores mexicanos de plata, quienes también reciben una parte del donativo.

Los interesados en participar deben hacer su aportación por medio de depósito o transferencia bancaria, incluso con tarjeta a través de la dirección http://andresguardado.org/me-la-pongo-por-mexico/.

El organismo se presenta como un equipo de profesionales que trabaja para que niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad puedan tener acceso a una vida digna y con oportunidades para su desarrollo integral y puedan cumplir sus sueños.

Una de sus metas es contribuir en la construcción de un México más equitativo y justo.

 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco