Estas son las mejores universidades del mundo en 2018

FB
TW
WA
Email
Telegram

Universidades de los Estados Unidos y Reino Unido se disputan los primeros 10 lugares de las mejores universidades del mundo, según los resultados que arrojó la lista de QS University Ranking

En primer lugar esta el prestigiado Massachussets Institute of Technology (MIT), quien sigue siendo el rey en los últimos 6 años. Gracias a sus altas calificaciones perfectas en todos los rubros de la investigación. 

Le sigue la Universidad de Stanford quien se quedo con una calificación de 98.70 mientras que la Universidad de Harvard se quedó a 30 décimas de distancia para ocupar la tercera posición. Le sigue California Institute of Technology (Caltech) en la cuarta posición. 

Después le siguen las universidades de Inglaterra: la University of Cambridge obtuvo 95.60 puntos, seguida de la University of Oxford, UCL (University College London) y el Imperial College London. 

La Universidad de Chicago se encuentra en la posición número nuevo, mientras que el Instituto Suizo Federal de Tecnología (ETH Zurich) es la primera institución de educación diferente a los Estados Unidos y Reino Unido que aparece en el top ten del ranking.

Sólo dos instituciones de educación superior mexicanas se encuentran en las primeras 200 Universidades del mundo según este ranking: la UNAM en el puesto 122 y el Tec de Monterrey, en el puesto 199 del mundo.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco