Los modelos de autos más vendidos en México

FB
TW
WA
Email
Telegram

Seis de los diez modelos de autos más vendidos en México este año son de la compañía Nissan, informó la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA).

De enero a abril, en nuestro país se comercializaron más de 492 mil vehículos ligeros de los segmentos compactos, camiones, subcompactos, de lujo, deportivos  y usos múltiples.

El modelo que más se vendió en el territorio nacional fue el Versa producido por la firma japonesa, el segundo lugar lo ocupó otro automotor de la Nissan, ya que el modelo NPS300 vendió más de 26 mil 299 unidades y el AVEO fue el tercero más vendido.

Otras empresas que consiguieron meter sus autos como los modelos más vendidos fue la Volkswagen con 2 y General Motors con 2.

AMDA reportó que los diez modelos de mayor venta en el mercado mexicano durante los meses de enero a abril de 2017 acumularon 188 mil 606 unidades, lo que significa una cobertura del 38.3% del total de vehículos ligeros comercializados en el lapso de referencia.

 

Al momento de seleccionar el auto, el consumidor mexicano considera  el precio de compra, rendimiento de gasolina y costo para ser asegurarlo.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco