Niños actores que desaparecieron de la TV

FB
TW
WA
Email
Telegram

En la televisión mexicana hay varios casos de actores que lograron fama en su niñez, pero al pasar a su edad adulta desaparecieron de la pantalla chica sin dejar rastro.

Incluso muchos de ellos se cansaron del mundo de la farándula y optaron por dedicarse a otras actividades o profesiones sin tantos reflectores

En la década de los 80’s el programa ‘Chiquilladas’ era el más popular, los protagonistas eran niños o menores que no rebasaban los 16 años.

Aunque mucho de ellos siguieron su carrera en la actuación, otros como el ‘Mago Rody’ o ‘Pituka’ y ‘Petaka’ se alejaron  del medio el espectáculo.

Un programa que marcó a toda una generación fue ‘Papá Soltero’, el elenco estaba encabezado por César Costa y los entonces desconocidos Edith Márquez y los hermanos Luis Mario y Gerardo Quiroz.

La popular comedia mexicana estuvo al aire por más de siete años, y en las últimas temporadas entró una pequeña niña para levantar la audiencia. El personaje de Vicky era interpretado por la actriz infantil Pamela Verni. La pelirroja solo participó en ese show y años más tarde apareció convertida en una bella mujer.

Actualmente es propietaria de una empresa teatral y estudio Marketing.

En la cúspide de su carrera, la actriz Allisson Lozz decidió retirarse para dedicarse a su familia y a otros asuntos personales.

Inició en un reality infantil llamado ‘Código Fama’, se consolidó en las telenovelas como estrella juvenil y cuando era consentida de los televidentes anunció su sorpresivo retiro de la actuación.

Lozz aseguró que tomó la decisión por haberse hecho testigo de Jehová.

Ludoviquito, uno de los tres hijos de la familia P. Luche fue toda una sensación, el personaje encarnado por el actor Miguel Pérez era de los más populares.

Debido a que el programa de comedia estuvo  varios años al aire, fuimos testigos de cómo Miguel pasó de niño a adolescente. Tras terminarse la emisión cambió los sets por las aulas y se graduó como licenciado en Finanzas y Contaduría Pública.

Junto al actor Luis Manuel Ávila, que personificó a otro de los hijos, realizó un show llamado ‘La Fiesta de Junior y Ludoviquito’.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco