George Clooney, el actor billonario que vendió su compañía de tequila

FB
TW
WA
Email
Telegram

Una faceta distinta mostró el actor estadounidense George Clooney desde el año 2013 cuando le brotaron sus instintos de emprendedor y creó la marca de tequila Casamigos en sociedad con Rande Gerber, esposo de la modelo Cindy Crawford.

La revista inc.com publicó hoy que el actor y su socio vendieron su compañía en un billón (mil millones) de dólares tras cuatro años de éxito en el mercado estadounidense.

La compañía multinacional británica de bebidas Diageo fue la que adquirió los derechos para comercializar la marca tequilera de Clooney.

El diario El País de España reportó en el año 2013 que el tequila  de Clooney había logrado posicionarse en las ciudades estadounidenses de Los Ángeles, Las Vegas, Dallas, Nueva York y Miami.

George Clooney y Rande Gerber lanzaron dos tipos de tequila al mercado; uno era un tequila blanco con esencia de vainilla y el otro un reposado con aroma a caramelo.

Los empresarios estadounidenses buscaron un tequila que no necesitara tomarse con sal y limón para comercializarlo al gusto del mercado norteamericano.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco