¿Qué pasó con ‘La Coyota’ del ‘Bar Provoca?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Su carrera en la televisión y el modelaje inició de una manera fortuita, dijo en una entrevista que concedió en 2005 a El Universal, la entonces candidata a Miss Playboy TV Latinoamérica, Mayra Patricia García Gradilla.

La guapa jalisciense aseguró que representantes de  una de las empresas de entretenimiento para adultos más importantes del mundo se le acercaron mientras trabaja como edecán en una exposición de Comics y le ofrecieron representar a México en el concurso internacional.

De la noche a la mañana, Patricia se convirtió en ‘playmate’ y comenzó su preparación rumbo al peculiar certamen de belleza, así como promocionó en varios medios nacionales su imagen para tratar de ganar adeptos en la búsqueda de la corona.

Aunque no ganó, la bella despertó el interés de productores y la invitaron a participar en el nuevo reality show que Endemol estaba produciendo para Televisa.

De ‘conejita’ pasó a coyota, la guapa de Villa Purificación se ganó al público y llego hasta la final del programa ‘El Bar Provoca’.

Una emisión que tenía la misma premisa del exitoso ‘Big Brother’, pero con la novedad de que el ganador recibiría una jugosa suma de dinero para abrir su propio antro.

Su fama y popularidad se terminó muy rápido, y de la modelo, actriz, cantante, bailarina y hasta cantinera actualmente no se sabe nada.

 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco