TELMEX recibe el premio Empresa Mexicana del Año

FB
TW
WA
Email
Telegram

El premio Empresa Mexicana del Año, y la medalla de Oro a la Calidad se entregaron a Telmex por el Latin American Quality Institute, debido a que a través de su innovación impulsa estrategias para operar con los más altos estándares de calidad en todos sus procesos, no sólo en el ámbito empresarial sino en su compromiso social y su esfuerzo por la inclusión digital con Infinitum, la red de conexión más grande y moderna del país.

Este premio reconoce a las empresas e instituciones las cuales a través de sus valores e innovación impulsan nuevas estrategias de negocio para su crecimiento mediante el compromiso con la responsabilidad social y el desarrollo sostenible.

El Premio Empresa Mexicana del Año y la medalla de Oro a la Calidad  son reconocimientos al trabajo permanente de TELMEX en diversos ámbitos para que la tecnología sea un motor de crecimiento y desarrollo del país.

Latin American Quality Institute (LAQI) es una organización cuya finalidad es fomentar y apoyar la competitividad de las empresas y organizaciones latinoamericanas, promoviendo una cultura de Calidad Total, Responsabilidad Social Empresarial, Desarrollo Sostenible, Comercio Justo,  y Calidad Educativa.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco