Futbolistas y sus amores con famosas

Futbolistas y sus amores con famosas

Los futbolistas y las actrices siempre han tenido un punto de encuentro gracias a la fama y la fortuna que rodea sus carreras profesionales
Jorge Correa | 15/06/2017 20:47

Los futbolistas y las actrices siempre han tenido un punto de encuentro gracias a la fama y la fortuna que rodea sus carreras profesionales, por lo que es común que terminen enamorados. 

Desde los tiempos de Carlos Reynoso hasta el 'Chicharito' con sus amores fugaces en Paris, la historia del futbol mexicano siempre ha caminado a lado de grandes actrices. 

Carlos Reynoso y Lupida D’Alessio

La Leona Dormida se ligó a quien era el futbolista más exitoso de la Liga Mexicana: Carlos Reynoso. Tiempo después se separarían. 

Cuauhtémoc Blanco y Liliana Lago

El delantero del América le dio baje a un conductor deportivo: la edecán conocida como “La Nacha Plus” ahora es la madre de los hijos del 'Cuau'. 

Cuauhtémoc Blanco y Galilea Montijo

Una de las relaciones más sonadas en su época; el delantero del Chicago Fire tenía encuentros con la conductora de Hoy en la Unión Americana. 

Cuauhtémoc Blanco y Rosanna Nájera

Ella era la estrella de TV Azteca y luchó por que esa relación durara, pero las constantes fiestas de Blanco y un encuentro con Sandra Montoya hicieron que esa relación tronara. 

Cuauhtémoc Blanco y Sandra Montoya

Éste más que un romance, fue un escándalo sumamente comentado. Rossana Nájera terminó, una de tantas veces, su relación con el 'Cuau' por la supuesta infidelidad de éste con Sandra Montoya. Montoya invitó al seleccionado mexicano a pasar a su departamento, pero al parecer también invitó a un paparazzi, pues una revista publicó su encuentro amoroso. 

Cuauhtémoc Blanco y Marisol González

Al terminar con Nájera, Marisol González entró al quite. El par de tórtolos fue fotografiado en varias ocasiones, aunque ella salió a desmentir romance y aclarar que sólo son amigos. Al final nada se concretó entre ellos. 

Cuauhtémoc Blanco y Lourdes Murguía

Cuauhtémoc Blanco ya era un veterano de las canchas y para estar a tono se ligó a una veterana de las telenovelas. La actriz admitió que se habían dado cariño en un encuentro digno de la Sub 50. 

Luis García y Kate del Castillo

El famoso delantero era parte de los comentaristas de TV Azteca, mientras que Kate era una primera actriz en Televisa. Se casaraon pero el amor duró poco pues se divorciaron al poco tiempo. 

Rafael Márquez y Adriana Lavat

Él era el futbolista que estaba a punto de triunfar en Europa y ella una actriz que salía de vez en cuando en televisión. Al quedar embarazada se casaron y tiempo después se divorciaron.

Rafa Marquez y Jaydy Michell

Cuando vivía sus mejores días con el Barcelona, el capitan de la selección comenzó a salir con la modejo de Jalisco. Actualmente están casados y tienen una hermosa familia. 

Jorge Campos y Daniela Castro

El Brody era el portero más famoso del mundo y Daniela Castro se enamoró durante varios años. Después de su ruptura ella se casó con el descendiente de un expresidente mientras Campos vive en los Estados Unidos y es comentarista. 

Arturo Carmona y Alicia Villareal

Cuando Carmona era jugador de futbol en Monterrey se enamoró de Alicia Villareal, quien era la super estrella en el mundo grupero. Se casaron y tuvieron una niña pero se divorciaron a los dos años. 

Arturo Carmona y Jackie Bracamontes

Despues de su rompimiento comenzó una carrera artística, por lo que conoció a la ex Miss México y casi llegan al altar. 

Kikín Fonseca y Jackie Bracamontes

Bracamontes tenía el corazón roto y trató de repararlo con el Kikín Fonseca. Obvio el resultado no fue muy bueno y ella siguió brillando en la Televisión, mientras que el delantero pasó sin pena ni gloria. 

Memo Ochoa y Dulce María

El era el portero estrella del América y ella la estrella de RDB. Después de unos meses de intensa relación se dejaron y cada quien siguió su camino. 

Gio Dos Santos y Belinda

Eran unos jóvenes y su amor ocupaba las principales revistas del corazón. Se dejaban mensajes en Twitter e Instagram, hasta que la cantante terminó muy enamorada del mago Criss Angel.

Rafael Marquez Lugo y Marisol González

El futbolista estaba con Chivas y ella era uno de los rostros más envidiados de la Televisión Mexicana. Ahora los dos son comentaristas de deportes y viven en santo matrimonio. 

Carlos Vela y Atair Jaraibo

El tenía un temporadón en la Real Sociedad y ella era una de las estrellas recurrentes en las telenovelas. Una revista del corazón los captó en pleno enamoramiento, pero  no se supo más. 

Carlos Vela y Sherlyn

El delantero también salió con esta actriz. "Me robó un beso riquísimo. Tiene una boca muy grande. Digamos que es un pretendiente", habría declarado Sherlyn. 

Carlos Vela y Shanik Aspe

Esta fue una relación formal del delantero que duro algunos años, pero en 2011 terminó la reclación con la guapa conductora de Televisión. 

Javier 'Chicharito' Hernández y Lucía Villalón

Cantaron su amor a los cuatro vientos y se ponían mensajes en Instagram y así como fue grande la publicidad de su romance, así fue el escándalo de su rompimiento. Tenían planes para casarse. Ahora ella sigue siendo conductora de TV. 

'Chicharito' Hernández y Camila Sodi 

El delantero era famoso por andar con la conductora española, pero en unos días dio el anuncio que ya no eran pareja y salieron unas fotografías con dándose tremendos besos con la actriz Camila Sodi. Días después romperían la relación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Pages