Las mejores escuelas de Relaciones Internacionales en Jalisco

FB
TW
WA
Email
Telegram

El Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUSCH) de la red de la Universidad de Guadalajara (Udeg) es la mejor escuela para estudiar Relaciones Internacionales en Jalisco.

En el ‘Ranking de Mejores Universidades’, de El Universal, el plantel aparece en el sitio diez a nivel nacional, con una puntuación de 8.38.

Además, otras tres universidades de la entidad están posicionadas en la lista de las 31 mejores  instituciones de educación superior del país para estudiar la licenciatura.

Después del CUCSH, la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) obtuvo la segunda mejor evaluación de las escuelas jaliscienses, con 8.19

El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO) se ubicó en el puesto número catorce, al obtener una calificación global de 8.06.

Por su parte, la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA) se situó en el lugar veinticinco, al lograr una puntuación de 7.12.

Según la información del ranking, los egresados de la carrera Relaciones Internacionales perciben un sueldo mensual promedio de 11 mil pesos.

Y representan el 0.6 por ciento de los profesionistas del país.

Su campo laboral es en actividades gubernamentales y organismos internacionales, así como en los servicios educativos.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco