El polémico padre de Marco Fabián

FB
TW
WA
Email
Telegram

Como si con sus escándalos no tuviera suficiente, el jugador del Eintracht Frankfurt, Marco Fabián de la Mora, debe cargar con las polémicas de su padre, Marco Antonio Fabián Vázquez.

El ex futbolista del León no es muy prudente y lejos de ayudar a su hijo continuamente lo mete en problemas con sus jefes.

Hace un año, Fabián Vázquez acusó al entrenador del Frankfurt, Niko Kovac, de mantener en la banca a su hijo debido a que estaba resentido con los mexicanos.

Sostuvo que el técnico europeo se molestó por la eliminación de Croacia a manos de la selección nacional en el Mundial de Brasil, por eso guardó rencor hacia Fabián.

Para acabar con las polémicas declaraciones, el ex de Chivas tuvo que desmentir a su padre y afirmó que su relación con el europeo era excelente.

Fabián Vázquez toma incluso el rol de vocero, este mismo año aseguró que su hijo estuvo a punto de retirarse luego de una lesión que lo mantuvo inactivo casi cuatro meses.

Aunque el habilidoso medio nunca se refirió a esta situación en particular, en su cuenta de Twitter, antes de jugar la final de copa de Alemania, posteó un mensaje donde agradeció a sus seres queridos por el apoyo y confiar en él.

Y justo cuando la carrera de Fabián parecía estar en el mejor momento, su padre presuntamente agredió a un aficionado que criticó a ‘Marquito’ por su actuación con México en el partido eliminatorio ante los Estados Unidos del pasado domingo.

Es así como el papá parece querer arrebatarle protagonismo a su hijo y no le importa en las situaciones incómodas que lo ponga.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco