Karla Laveaga, las fotos hot de la ex de ‘El Potrillo’

FB
TW
WA
Email
Telegram

Los seguidores de Instagram de la modelo tapatía, Karla Laveaga, ex de Alejandro Fernández, casi se infartan al ver las fotografía donde aparece en un diminuto bikini paseando en yate.

A sus 25 años, la guapa está mejor que nunca y su actividad profesional la sabe combinar a la perfección con sus ratos libres para poder viajar y divertirse con sus amigos.

Estas candentes imágenes han servido para que los malpensados especulen que la reconciliación entre Karla y ‘El Potrillo’ ya se concretó, debido a que un día antes el cantante compartió por sus redes sociales instantáneas donde aparece a bordo de un yate muy similar al de las fotos compartidas por la bella tapatía.

Además, fans y amigos en común de Fernández y Laveaga los felicitaron y externaron mensajes de apoyo por intentar de nuevo comenzar su noviazgo.

Lo que es un hecho, es que ella es de las modelos con mejor cuerpo y sus fotos donde luce trajes de baño muy sensuales son las preferidas por sus seguidores.

Laveaga se declara como una amante de los perros, su joya favorita es un esclava que era de su padre y la canción favorita del menor de los Fernández es “Me haces tanto bien”.

 

 

 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco